COEDUCACIÓN. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

Durante las próximas dos semanas, se exhibe en el colegio Puertosol una Exposición formada por fotografías del IV Concurso : “Con ojos de Mujer”, organizado por la Secretaría de Géneros e Igualdad. Dicho concurso tiene como objetivo promocionar la creación artística y la participación de las mujeres a través de la fotografía y su tratamiento con herramientas digitales, así como servir de modelos femeninos y visibilizar a las mujeres en el mundo artístico desde una perspectiva coeducativa.

Exposición de fotografía “Con ojos de mujer”

Todas las instantáneas , 35 en total, están expuestas en el hall del centro educativo y están hechas por mujeres andaluzas que observan su entorno con inquietud social y feminista. Reflejan sus miradas hacia el mundo, los temas que las inquietan, las movilizan y les despiertan sentimientos.
Nuestro alumnado realizará en clase una unidad didáctica preparada para tal fin, donde prodrán comentar sobre las mismas, después de haber visitado la exposición en compañía de su profesorado.