RENOVACIÓN Curso 2021-2022. ABIERTO plazo para TODOS LOS CICLOS

Estimadas familias,

Desde estos momentos y  hasta el viernes 28 de Mayo, a través de “Aula on line”, se ha habilitado el formulario por el que se puede realizar la renovación de plazas del próximo curso 2021-22 . Este trámite se realizará de manera telemática sin tener que acudir al centro.

En el siguiente enlace pueden encontrar una guía detallada de como realizar este trámite :https://colegiopuertosol.net/wp/?p=22340.

Para ello, deberán disponer del usuario y contraseña del PERFIL FAMILIA que se entregó al comenzar el curso. Si no la tienen o necesitan resolver cualquier incidencia al respecto deben ponerse en contacto con secretaría o directamente en la dirección de correo: informatica@colegiopuertosol.net.

MUY IMPORTANTE: Se recuerda que los usuarios de perfil alumno que suele usar nuestro alumnado de secundaria y bachillerato para seguimiento de las tareas de clase no tienen acceso a esta función de renovación.