Méritos deportivos

Méritos deportivos

Como cada año queremos felicitar a nuestros alumnos por los logros conseguidos en diferentes deportes.

En la categoría de patinaje felicitar a Alejandro Martín Rubio, que participó en mayo en el campeonato de Andalucía obteniendo plaza para el campeonato de España realizado en Pamplona. Quedó en la posición décimo séptima de un total de 30 participantes, teniendo en cuenta que en Málaga no tenemos instalaciones para poder practicar este deporte y que las condiciones fueron de lluvia consiguió quedarse casi en mitad de la tabla. Realizó un carrera de 8000 metros en la que en cada vuelta, el último era eliminado. Aún así con viento, lluvia, y siendo de primer año, quedó en una excelente posición.

Ha obtenido uno de los tres mejores puestos conseguidos en Málaga en la historia del campeonato de España.

También se proclamó Campeón de los Juegos Deportivos Municipales, siendo ganador en todas las jornadas.

Nos sorprendió una vez más en el campeonato de España en pista, quedando en la décimo quinta posición en 3000m.

Toca felicitar también a Ignacio Martín Rubio que quedó campeón de Andalucía en carrera de pista y de circuito. Ganó las cuatro carreras en las que participó. También mencionar que quedo subcampeón en los juegos deportivos municipales.

Felicitar, en este caso por sus logros conseguidos en voleibol, a Carmen del Mar González Blanco. Integrante del Club de Cártama de Voleibol, se clasificaron primeras de Málaga para el campeonato de Andalucía y posteriormente primeras de Andalucía Oriental, en categoría infantil, clasificándose para el campeonato de España.

Share