Ya tenemos tienda de uniformes online.

Estimadas familias,

Les informamos que para el presente curso la compra de los uniformes se hará a través de la tienda online y no desde secretaría como se venía haciendo hasta ahora. El sistema establecido creemos que es más cómodo y ágil, permitiendo hacer la compra de productos en cualquier momento. El pago se realizará mediante transferencia bancaria, como ya se hacía, estando al la espera de introducir métodos de pago alternativos.

Pueden visitar la tienda en el siguiente enlace: https://tienda.colegiopuertosol.net/

Durante parte del mes de septiembre, también tendremos abierta la tienda física, en la sede del Club Deportivo Puertosol, en la que podrán recoger los pedidos realizados, o comprar como siempre, aunque que este año la compra física también se hará a través de la tienda online, por lo que es importante estar registrado. Es decir, aunque la compra deseen hacerla en la tienda física hay que registrarse como cliente desde el siguiente enlace, por lo que si lo hacen previamente, agilizaremos la compra. Es un proceso fácil y no requiere mucho tiempo.

Ventajas de hacer la compra online: Es fácil, puede ver stock y tallas de los productos, el pedido se recogerá previo aviso en tienda física, evitando perder tiempo realizándola allí, en el caso de haber comenzado el curso el pedido se entrega al alumno en clase cuando se haya realizado el pago.

Horario tienda física:

Desde el día 1 de septiembre hasta el día 9 de septiembre, de 11:00h a 14:00h y de 17:30h a 19:30h de lunes a viernes. Desde el día 10 al 17 de septiembre, de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 19:00h (VIERNES de 9:30h a 14:00h). Desde el 20 al 30 de septiembre de 9:30h a 13:30h de lunes a viernes (podría verse modifica en función de la afluencia de clientes.)
Para una mejor atención, se aconseja el siguiente calendario:
Del 1 al 6 de septiembre …….Educación Infantil.
Del 7 al 9 de septiembre ..…….Educación Primaria.
Del 10 al 14 de septiembre …..Educación Secundaria y Bachillerato.