Horario actividades extraescolares y cuadrante de entrenamientos.

Estimadas familias,

Les informamos que las actividades extraescolares darán comienzo el lunes 13 de septiembre.

El sistema establecido para las actividades extraescolares para este curso es muy similar al establecido el curso pasado. Las actividades se dividirán en dos grandes bloques: 1-.Actividad deportiva y 2.- Multiactividad.

Dentro de la actividad deportiva se abarca el multideporte y balonmano teniendo además los grupos de 5º y 6º un entrenamiento solo de balonmano los viernes.

La multiactividad abarca la mayoría de las actividades que ya existían antes del Covid 19 pero adaptadas. Durante este horario harán baile, ajedrez, juegos, teatro, dinámicas, todas ellas adaptadas a la edad y gustos de los diferentes grupos.

Para mayor información de las actividades, pueden consultar diariamente el acceso privado en el que los monitores y monitoras les explicarán lo realizado día a día.

La novedad para este año es que el alumnado de Ed. Primaria y Ed. Secundaria aumenta sus grupos burbujas a grupos por nivel. Aunque la mayoría de los grupos seguirán teniendo espacios separados por curso o clase, el alumnado a partir de 5º de primaria tendrá actividad deportiva y entrenamientos separados por género para las preparación de las competiciones. Del mismo modo, 5º y 6º de Primaria podrán elegir entre dos actividades los días de multiactividad.

A continuación detallaremos los días que tiene destinado el alumnado de Ed. Infantil y Primaria para las actividades extraescolares deportivas para las que deberán venir con uniforme deportivo:

Educación Infantil 3 años: Lunes y jueves.

Educación Infantil 4 años: Lunes y miércoles.

Educación Infantil 5 años: Martes y jueves.

1º de Educación Primaria: Martes y jueves.

2º de Educación Primaria: Martes y jueves.

3º de Educación Primaria: Lunes y miércoles.

4º de Educación Primaria: Lunes y miércoles.

5º de Educación Primaria: Martes, jueves y viernes (solo los que se queden al entrenamiento).

6º de Educación Primaria: Lunes, miércoles y viernes (solo los que se queden al entrenamiento).

(Ed. Primaria el resto de días deberá venir con el uniforme escolar exceptuando los días de educación física).

*Los horarios pueden verse modificados durante el curso .

CUADRANTE DE ENTRENAMIENTOS Y ACTIVIDADES

• BALONMANO Y MULTIDEPORTE

– Pre-balonmano Infantil (4 años). Lunes y Miércoles a las 14:10. Entrenadores: Ana Soler y Carlos Sánchez.

– Pre-balonmano Infantil (5 años). Martes y Jueves a las 14:10. Entrenadores: Francisco Rodríguez y Gabriela Cabello.

– Pre-Benjamín 1ºA Primaria. Martes y Jueves, a la 13:00. Entrenador: José López.

– Pre-Benjamín 1ºB Primaria. Martes y Jueves, a la 13:00. Entrenador: Álvaro Linares.

– Pre-Benjamín 2ºA Primaria. Martes y Jueves, a la 13:00. Entrenador: Carlos Romero.

– Pre-Benjamín 2ºB Primaria. Martes y Jueves, a la 13:00. Entrenador: Manuel Fernández.

– Benjamín 3ºA Primaria. Lunes y Miércoles, a la 13:00. Entrenador: Alejandro Vasserot.

– Benjamín 3ºB Primaria. Lunes y Miércoles, a la 13:00. Entrenador: José López.

– Benjamín 4ºA Primaria. Lunes y Miércoles, a la 13:00. Entrenador: Jesús Márquez.

– Benjamín 4ºB Primaria. Lunes y Miércoles, a la 13:00. Entrenador: Álvaro Linares.

– Alevín masculino 5º Primaria. Martes y Jueves, a la 13:00 y Viernes, a las 15.00. Entrenador: Alejandro Vasserot.

– Alevín masculino 6º Primaria. Lunes y Miércoles, a la 13:00 y Viernes, a las 15.00. Entrenador: Manuel Fernández.

– Alevín femenino 5º Primaria. Martes y Jueves, a la 13:00 y Viernes, a las 15.00. Entrenadora: Ana Soler.

– Alevín femenino 6º Primaria. Lunes y Miércoles, a la 13:00 y Viernes, a las 15.00. Entrenador: Diego Flores.

– Infantil masculino B 1º ESO. Lunes y Miércoles a la 13:00, Martes a las 17:30 y Viernes a las 15:00. Entrenador: Francisco Rodríguez.

– Infantil masculino A 2º ESO. Lunes y Jueves a la 13:00, Martes a las 17:30 y Viernes a las 17:00. Entrenador: Rafael Correa.

– Infantil femenino 1º y 2º ESO. Lunes a las 17:30, Martes y Jueves a la 13:00 y Viernes a las 17:00. Entrenador: Diego Flores.

– Cadete femenino 3º y 4º ESO. Martes y Jueves a las 17:30, Miércoles a la 13:00 y Viernes a las 17:00. Entrenadora: Gabriela Cabello.

– Cadete masculino 3º y 4ºESO. Lunes y Miércoles a las 17:30, Martes a la 13:00 y viernes a las 17:00. Entrenador: Jesús Márquez y Carlos Sánchez.