RESULTADOS TRINITY JUNIO 2021

¡FELICIDADES ALUMNADO TRINITY

La Gerencia, Dirección y Coordinación de Trinity quiere felicitar al alumnado que este año se ha presentado a los exámenes oficiales para obtener la titulación de B-1y B- 2 de Trinity, pues la mayoría ha aprobado las destrezas a las que se ha presentado: el 100% en las destrezas de Listening y Speaking y el 95 % en las destrezas de Reading y Writing.

Se han presentado en total 52 alumnos y alumnas de la ESO y un antiguo alumno al que le quedaba un bloque.

Los resultados han ido más allá de nuestras expectativas pues el Challenge de 1ºESO ha sido muy positivo y la mayor parte del alumnado cuya edad está por debajo de la media ha aprobado esta prueba o al menos uno de los bloques de las distintas destrezas.

Los exámenes se han hecho en toda la etapa de la  ESO, siendo el Primer Ciclo donde más estudiantes se han presentado. El Colegio quiere que entre el Primer y Segundo Ciclo nuestros niños y niñas obtengan como mínimo el B-1 y, al acabar Bachillerato, obtener el B-2.

Ha habido un total de 52 alumnos y alumnas que hicieron sus pruebas el día 26 de junio y el 31 en nuestro centro. Han sido exámenes oficiales realizados por personal del Reino Unido.

Susana Camas Rodríguez

Coordinadora Departamento de Idiomas y Trinity.