Puertosol en las Selecciones Malagueñas

El mes de octubre ha sido un mes repleto de balonmano de cantera en Andalucía. Se ha disputado el Campeonato de Selecciones Provinciales en categoría infantil y cadete, contando la malagueña con una importante representación de nuestro Colegio, EVA CALVO y ELENA VALDIVIA en la cadete femenina, ERNESTO LINARES en la cadete masculina, PAULA VÍTORES, LUCÍA SELAS, CLAUDIA ZAFRA Y CARLA ARANDA en la infantil femenina y RODRIGO PEÑA y GULLERMO GONZÁLEZ en la infantil masculina.

En categoría infantil masculina, la victoria fue para Málaga. La selección provincial malagueña se impuso a la de la provincia de Sevilla en la final por 39-17 proclamándose así Campeona de Andalucía. Así pues, en categoría infantil femenina, fue Almería la que se impuso Campeona.

Además, se celebró en Almuñécar (Granada) la Fase Final Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadetes. Las selecciones de Sevilla, en categoría femenina, y la de Almería, en masculina, se impusieron en las finales a los combinados malagueño y gaditano, respectivamente.

Nuestros alumnos EVA CALVO, LUCÍA SELAS, CLAUDIA ZAFRA y GUILLERMO GONZÁLEZ, han sido convocados además para las Selecciones Andaluzas.

Desde nuestro centro transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a nuestros jugadores y jugadoras por el gran torneo realizado.