Visita al teatro Bachillerato

El alumnado de 1º y 2º de Bachillerato ha asistido esta semana a la representación de la obra “Historia de una escalera” de Antonio Buero Vallejo en el Conservatorio profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado. La compañía encargada de poner en escena esta obra, Transeduca, es ya conocida por los centros escolares ya que dedican sus representaciones principalmente al público adolescente. Son adaptaciones de obras reseñables de la literatura española con un coloquio final en el que aclaran dudas que les hayan podido surgir durante la obra.