“La Chica de Nieve”

La semana pasada, desde el 7 al 13 de Marzo de 2022, una de nuestras excelentes alumnas, Mar González Blanco de 3ºESO A participó en el rodaje de una nueva serie de Netflix titulada “La Chiva de Nieve”, basada en la novela del mismo nombre del escritor malagueño Javier Castillo, una novela con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. La novela más leída del confinamiento.

Una de las escenas del rodaje se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución y alrededores, en la que recrearon la Cabalgata de Reyes para las primeras escenas de la serie en las que desaparece una niña de apenas 3 años cuya búsqueda constituye la trama de la serie.

Nuestra alumna posee todos los atributos para ser actriz, pasión, emoción, sentimiento, entrega, pero sobre todo perseverancia, la llama que nos mueve hacia lo desconocido. Sigue adelante.

Felicitamos tu proeza.

Enhorabuena, estamos muy orgullosos.