1º de ESO visita el Torcal de Antequera

El miércoles 18 de mayo, nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO visitaron el paraje natural del Torcal de Antequera.

El alumnado realizó una ruta didáctica y divertida por el interior de los pasadizos y hoyas naturales del karst del Torcal, disfrutando la gran diversidad biológica, geológica y paisajística de esta región. Una ruta guiada con impresionantes vistas panorámicas, innumerables huellas de fósiles marinos y caprichosas formas de roca caliza.

Gracias al apoyo de monitores experimentados, los alumnos conocieron a fondo los secretos del Paraje Natural Torcal de Antequera, el paisaje kárstico más importante de Europa y, sin duda, el más bello de todos. Durante la ruta, tuvieron la suerte de contemplar a escasos metros de distancia, uno de los animales más emblemáticos del paraje, la Cabra Montés.