2º ESO visita el Polideportivo Municipal Ciudad de Torremolinos

El pasado jueves 2 de junio, nuestros alumnos de 2º de ESO visitaron el Estadio Polideportivo Municipal Ciudad de Torremolinos.  Una visita donde el principal objetivo fue el aprendizaje y práctica de deportes como el atletismo, el fútbol y la natación. Nuestros alumnos disfrutaron de una visita deportiva guiada por experimentados monitores, que dieron sesiones prácticas y dinámicas hacia el aprendizaje de estos deportes.

Tras disfrutar de una hora y media de fútbol y atletismo, finalizamos la visita en la Piscina Olímpica Virgen del Carmen, una piscina de 50 metros de longitud y 21 metros de anchura, donde los alumnos recibieron una última sesión práctica sobre la natación y sus principales características. Realizaron salidas desde los cajetines, juegos y actividades en el agua, diferentes estilos de natación, ejercicios de waterpolo… actividades muy divertidas con las que terminamos esta tradicional visita al Polideportivo Municipal Ciudad de Torremolinos.