PISTOLETAZO DE SALIDA

La semana pasada empezó la liga y ya de primeras, hemos conocido los sinsabores de la derrota, con nuestro equipo Infantil femenino, el empate de nuestras pequeñas alevines y las mieles del triunfo con nuestros cadetes tanto masculino como femenino.

En la próxima jornada todos nuestros equipos jugaran en el Colegio, por lo que pedimos ese apoyo incondicional que los familiares y amigos proporcionan a nuestros Leon@s cada semana.

También debemos informar, que nuestros Benjamines de 3º y 4º en el descanso del partido del Trops ( sábado 5/11/22 en el Pabellón los Olivos contra el Eón Alicante ), jugaran entre ellos un mini partidillo en el que estamos seguros que se lo pasaran genial.

En otro orden de cosas, desde el club, queremos hacer mención a las 10 jugadoras cadetes e infantiles que están brillando en la selección Malagueña .

Añadimos los resultados de la jornada pasada y los horarios de la próxima

RESULTADOS DE LA PASADA JORNADA

PARTIDOS DE LA PROXIMA JORNADA