CONCENTRACION DE BALONMANO

Este sábado nuestros leoncit@s prebenjamines de 2º de Primaria han participado en la concentración de Balonmano en el colegio Cardenal Herrera Oria, donde se ha vivido un ambiente extraordinario y han podido disfrutar de un día fabuloso.

Nuestros leoncit@s han jugado varios partidillos cortos donde el resultado ha sido lo de menos, ellos/as se lo han pasado en grande rodeados de sus familiares y amigos , esta es la forma en la que empiezan a aprender los valores de este deporte que tanto nos apasiona.

En otro orden de cosas, también nuestras Leonas Cadetes han participado en el Pabellón de Deportes de la Universidad de Malaga en el 2º torneo de Balonmano Femenino, que ha sido una vez mas un éxito en cuanto a participación y organización.