Puntualidad

Estimados padres y madres:

Solicitamos su colaboración para el  buen funcionamiento del Centro  y por ello les recordamos que:

–                    Se ruega inculquen en sus hijos e hijas el sentido de la responsabilidad en lo que concierne  a la puntualidad. Tengan en cuenta que se sentirán más cómodos  si entran en clase a la misma hora que lo hacen el resto de sus compañeros, a la vez que evitarán incurrir en faltas que puedan incidir en su evaluación.

–                    Las clases dan comienzo a las 8:30 y 9:30 de la mañana y 15:30 de la tarde por lo que el alumnado deberá incorporarse al Centro con anterioridad a dicho horario. En consecuencia, las puertas de acceso al Colegio se abrirán desde las 08:15 hasta las 08:25 y desde las 9:15 a las 09:25  de la mañana y desde a las 15:15 hasta las 15:25 de la tarde.  Es por ello por lo que solicitamos que el alumnado entre al colegio no más tarde de esta hora. De esta forma los alumnos/as podrán ir a la fila y acceder a las aulas de forma ordenada. A partir de la hora de cierre el alumnado tendrá que acceder a las clases pasando previamente por secretaría.

–                    A partir del lunes 3 de octubre se harán efectivas estas medidas, margen considerado para que las familias y el alumnado se habitúe.

Agradeciéndoles de antemano su  colaboración, reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN