Escuela Cívico-Tributaria 1º Bachillerato

El pasado lunes día 13, visitó nuestro centro D. Juan Antonio Moreno Sanz, de la Escuela Cívico-Tributaria dependiente de Gestrisam del Ayuntamiento de Málaga, para tener una sesión sobre tributación municipal con los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales, dentro de las actividades organizadas en la asignatura de Economía.

Durante la misma, se explicó de forma amena la importancia de la fiscalidad municipal, procurando que el alumnado tome conciencia sobre la responsabilidad fiscal, apreciando la importancia de los impuestos en el sostenimiento de los servicios comunitarios y preparándose para su futuro rol como contribuyentes, así como para desarrollar un comportamiento cívico y racional que se les va a exigir en el desarrollo de su ciudadanía, dentro de una sociedad democrática.