RESULTADOS DE LA JORNADA

Fin de semana marcado por la disputa de los cuartos de final de nuestros equipos infantil masculino y femenino y cadete masculino. De estos tres encuentros, solo pudo ganar el infantil femenino de Diego Flores que para el partido de vuelta llevara una renta de 13 goles, por otro lado tanto el cadete como el infantil sufrieron sendas derrotas pero ambos tienen opciones de pasar a semifinales ya que el cadete perdió por una renta de 4 goles y el infantil de 6. Los partidos de vuelta se jugaran esta semana.

Debemos informar también que el domingo se jugo otra jornada de la Liga LED en nuestro Colegio y que nuestro alevín masculino logro una meritoria victoria frente al Colegio Maristas, y nuestro alevín femenino saldó sus dos encuentros con un empate y una victoria.

Los pequeñines de 3º de Primaria jugaron en el pabellón de los Olivos y perdieron por un 1 gol de diferencia en un partido muy igualado.

Adjuntamos los resultados de la jornada.