Campeones de Andalucía Juvenil

Enorme éxito el conseguido por un importante grupo de alumnos que han conseguido el doblete del Campeonato de Andalucía Juvenil Masculino en las dos categorías oficiales

Dentro del acuerdo de colaboración que se mantiene con el CBM TROPS CIUDAD DE MÁLAGA los jugadores Jesús Cabello Vega y Javier Rodríguez Galindo se proclamaron Campeones de Andalucía de la División de Honor, máxima categoría de nuestra comunidad y que otorga el derecho a participar en los Campeonatos de España que se celebrarán a lo largo del mes de mayo.

Por otro lado en la categoría Primera Andaluza, el equipo entrenado por Rafael Correa también consiguió proclamarse campeón de su categoría. Los jugadores Mario Mancebo Romero, Jorge Rivera Pérez, Antonio Barba Montalbán, Alexander Álvarez Hinton, Francisco Javier Sánchez Porras, Sandro Lozano Vico, Ernesto Linares Heredia, Jesús Cabello Vega, Javier Rodríguez Galindo yJuan Antonio Aguilera Luque, formaron parte del equipo que consiguó el tíotulo en la fase final disputada en Almería.

Un éxito sin precedentes del cual nos sentimos orgullosos.

¡¡ENHORABUENA LEONES!!