PARTIDOS DE LA JORNADA

En esta jornada que es la ultima de la temporada, nuestros equipos alevín e infantil jugaran las finales coperas el próximo sábado en Alhaurín de la Torre, el primero de ellos jugara a las 10:30h y lo hará frente al Colegio Maravillas, el segundo se enfrentaran al Club Balonmano Mijas a las 13:00h, ambos partidos se disputaran en el Pabellón Blas Infante en la citada localidad. También informar que nuestras alevines de 5º jugara un partido aplazado el viernes en Ciudad Jardín a las 18:15h para poner fin a su temporada.

Por su parte, nuestras pequeñinas de 4º el próximo viernes día 9/06 día de la jugaran a las 16:30 la final de la liga FERE, las de Jesús Márquez se enfrentaran al Colegio Olivos, y el partido se celebrara en el Pabellón de los Olivos.

Por ultimo, añadir que en los próximos días informaremos de la fiesta de Fin de Temporada que se celebrara el día 9/06 en nuestro Colegio.

Adjuntamos partidos de la jornada.