FERIA DE LA CIENCIA 2023                          ENTREGA DE PREMIOS

FERIA DE LA CIENCIA 2023 ENTREGA DE PREMIOS

La II Feria de la Ciencia del colegio Puertosol llegó a su fin con su ceremonia de clausura del día 20 de Junio de 2023 (Martes). El discurso de clausura lo llevaron a cabo la alumna Cayetana Martín, Coordinadora y Redactora Jefa de la Feria de las Ciencia 2023 (4ºESO B) y David Quintana, Científico del Stand Presión Atmosférica.

EL jurado externo al centro determinó los 3 ganadores del certamen científico y estaba constituido por:

• D. Antonio Lobato García Jefe del Distrito del Puerto de la Torre, Licenciado en Derecho, Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y Policía Local. Actualmente, es el jefe del distrito de Puerto de la Torre.
  • Dr. D. Juan Antonio López Villodres, Profesor Titular del Área de Histología de la Facultad de Medicina de Málaga. Miembro de grupos de investigación de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y del IBIMA.
  • Dra. Dña. Fuensanta Carmen Galindo Reyes,  Profesora titular del Área de Economía y Administración de Empresas de la  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga.

Los ganadores fueron:

ECO-COOLER.

CLÍNICA PROTÉSICA

EL PODER DEL SONIDO

Gracias a tod@s, el año que viene a por la III FERIA DE LA CIENCIA

GRACIAS A NUESTRO JURADO POR SU ASISTENCIA.

GRACIAS A LA GERENCIA Y DIRECCIÓN POR LA CONFIANZA DEPOSITADA.

ESCRITO POR:

VIDEO CEREMONIA DE CLAUSURA FERIA DE LA CIENCIA 2023