• Noticias »
Reunión de familiares del Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria

Tras casi tres semanas de haber comenzado el nuevo curso escolar 2011-2012 y una vez que el alumnado se ha adaptado a la rutina escolar, los pasados miércoles día 28 y jueves día 29 de Septiembre tuvieron lugar las tradicionales reuniones de padres y madres, como ya viene siendo habitual, con las tutoras y tutores de los cursos del Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria.

En las reuniones, el tutor o tutora informó a los padres y madres de aspectos generales del funcionamiento de su clase, tales como horarios, programación, evaluación, tutorías y la necesaria colaboración familiar para obtener el mayor rendimiento escolar de sus hijos e hijas.

La orientadora del centro, Cristina Ramírez Sánchez-Rubio, asistió a las reuniones para explicar las funciones y actividades que ella coordina y ponerse a disposición de las familias asistentes.

La Dirección, así como las tutoras y tutores del Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria queremos agradecer su asistencia y colaboración en dichas reuniones y deseamos que haya sido de su agrado. No duden en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.