3-2-1……. ARRANCAMOS

Este fin de semana y si el tiempo lo permite se dará el pistoletazo de salida a la competición, se disputaran un total de cinco encuentros, cuatro de ellos en nuestro Colegio y uno en el Colegio Virgen de Belén.

Empezaremos el viernes con doble jornada, los alevines de 6º de enfrentaran al Rincón de la Victoria y los de 5º lo harán frente a Ciudad Jardín, ambos partidos se disputaran en el Colegio. El sábado les tocara el turno a los cadetes, el masculino se medirá al conjunto de Balonmano Málaga y nuestras leonas jugaran en casa ante el conjunto del One Eden Mijas. Por ultimo en la jornada dominical nuestro infantil femenino promesas jugara su partido ante el Costa del Sol .

No menos importante será la concentración que se celebrara en Cártama, donde nuestros benjamines de 3º y 4º de primaria seguirán preparándose para el inicio de la liga FERE que comenzara en las próximas semanas.

Adjuntamos archivo con los horarios de la jornada.

QUE COMIENZE EL ESPECTACULO