RESULTADOS DE LA JORNADA

Jornada con sabor agridulce la vivida este fin de semana donde destacamos las victorias de los dos equipos alevines masculinos en la jornada del viernes, y la de los cadetes en el Colegio Virgen de Belén frente al Clínicas Rincón de la Victoria el sábado. La nota negativa de esta primera jornada liguera fueron las derrotas de las cadetes ante Mijas en nuestro Colegio el sábado y la de las infantiles ante Costa del Sol Málaga el domingo también en nuestro feudo, eso si, esto no ha hecho mas que empezar y estamos seguros de que estos equipos revertirán la situación en las próximas jornadas.

Informamos también de la magnifica jornada balonmanera vivida en Cártama, donde nuestros benjamines de 3º y 4º disfrutaron de lo lindo de la nobleza de este deporte y comenzaron a preparar el inicio de la liga FERE que lo hará en breve.

FOTOS DE LA JORNADA.