JORNADA LIGUERA

Este fin de semana comenzamos la segunda jornada liguera con dos salidas el viernes, la del infantil masculino B al Colegio Cardenal Herrera Oria para enfrentarse a Fundación Victoria y la de nuestro alevín masculino B que jugara en el Colegio Clara Campoamor frente al Costa del Sol Málaga B.

El sábado le tocara el turno a los cadetes masculino y femenino, enfrentandose el primero en casa frente a Fundación Victoria 2008 y el segundo a Ciudad Jardín en el Ceip Benito Pérez Galdós. El otro partido que se jugara en nuestra casa será el de las alevines promesas Puertosol, que se enfrentara al siempre correoso Colegio Maravillas.

Las otras salidas reseñables son las de el infantil masculino A y el alevín masculino A que se enfrentaran en el Colegio los Olivos a nuestros vecinos y la de nuestro infantil femenino A que jugara en el CC. María Zambrano ante Costa del Sol Málaga B.

Infórmanos también que el partido alevín femenino B se aplazara para jugar mas adelante y que el infantil femenino B descansará esta jornada.

No podemos cerrar esta noticia sin recordar que este domingo realizaremos el acto de inauguración de nuestro Club, dicho acto dará comienzo a las 10:20h en nuestro Colegio.

ADJUNTAMOS TODOS LOS HORARIOS DE LA JORNADA