PARTIDOS DE LA JORNADA

Pocos serán los partidos que se disputarán esta semana debido al largo puente de la Constitución. Eso si será hoy mismo cuando arranque la jornada liguera con el partido que medirá a nuestro infantil masculino Puertosol frente al Colegio Maristas, dicho partido se disputará a las 18:30h en nuestro Colegio.

El sábado jugarán en casa nuestro cadete femenino y nuestro infantil femenino Solypuerto, fuera lo harán, el cadete masculino y el alevín masculino Solypuerto. El domingo le tocara el turno a nuestros invictos alevines masculinos que se desplazarán hasta el Rincón de la Victoria en la citada jornada dominical. Informamos también que el partido de nuestras leonas infantiles de la jornada 8 se disputará el sábado 23 de diciembre debido a su aplazamiento.

Les deseamos mucha suerte a todos y cada uno de ellos.

Adjuntamos horarios de la jornada.