RESULTADOS DE LA JORNADA

Jornada aciaga para nuestr@s leon@s este fin de semana. El triple enfrentamiento femenino (alevines infantiles y cadetes) en tierras antequeranas se saldó con sendas derrotas en todos los partidos.

Los infantiles de Rafa Correa notaron la falta de portería en el partido y sucumbieron ante el Colegio Los Olivos, Las leonas alevines de Solypuerto tampoco pudieron traerse los dos punto del Colegio Maravillas, cosechando su primera derrota de la temporada.

Los cadetes, que se enfrentaron el viernes al Colegio Romeral, ganaron con suficiencia en un partido, que ya desde el principio no tuvo historia y que acabaron ganando por una elevada renta, también consiguieron vencer el sábado a Balonmano Mijas en un partido donde había mas que dos puntos en juego. Por su parte los alevines Puertosol siguen imparables en la competición manteniéndose invictos y con muy buenas sensaciones ,otro equipo que nos dio alegrías fue el infantil masculino Solypuerto que se agarra a la segunda plaza de su grupo. También queremos destacar la progresión del equipo infantil femenino Solypuerto que ganó su partido en el Colegio los Olivos.

RESULTADOS DE LA JORNADA.

Sin duda la cara mas amable de la jornada fue la concentración vivida en Ciudad Jardín donde nuestros leoncit@s de 1º y 2º disfrutaron de lo lindo en los partidillos que disputaron.

Galería de fotos.