CAMPEONA DE ESPAÑA

La alumna de nuestro Colegio Elena Valdivia Reina ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de España celebrado en Cataluña esta semana. Esta jugadora formada en las categorías base de nuestro Club hasta el año pasado donde era cadete ya despuntó en todas las categorías donde jugó, desde el Club Deportivo le damos la mas sincera enhorabuena y estamos orgullosos de sus logros con la selección juvenil Andaluza.

También muy meritorio ha sido la cuarta plaza conseguida por la selección infantil femenina que aunque se quedan fuera de los metales, las jugadoras que pertenecen a nuestro Club, Aitana y Adriana, volverán a casa con la cabeza bien alta por el torneo realizado.

Ahora una vez pasadas las fiestas de Navidad les toca a nuestros leon@s retomar la competición y apretar los dientes para lograr los objetivos marcados a principio de la temporada.

FOTOS DEL CAMPEONATO.