PARTIDOS DE LA JORNADA

Volvemos a coger el pulso a la competición liguera después de las fiestas navideñas. En esta jornada tan solo jugaremos tres partidos en casa, dichos partidos serán: el infantil femenino Puertosol, que jugará su partido aplazado frente al Colegio Maravillas este mismo miércoles a las 18:30h; el alevín femenino Solypuerto, que se medirá el viernes a las 18:00h al equipo de Ciudad Jardín y nuestro cadete masculino, que hará lo propio el sábado a las 11:00h frente al conjunto de Clínicas Rincón.

El resto de partidos que se disputarán serán fuera de nuestro feudo. De ellos cabe destacar tanto la doble salida a Mijas que realizaran las alevines y las cadetes, como la de nuestro alevín masculino Solypuerto que visitará a nuestros vecinos del Colegio Europa.

Adjuntamos todos los partidos de la jornada.