PARTIDOS DE LA JORNADA

Siempre y cuando el tiempo lo permita se disputará la jornada número 11 del campeonato liguero. Esta semana, nos deja choques interesantes como el que se jugará el sábado en nuestro colegio a las 11:30h entre los equipos de Puertosol contra Maravillas. Las de Álvaro Linares intentarán igualar al citado Club en la tabla clasificatoria puesto que le llevan dos puntos de ventaja. Otro de los choques interesantes que podremos ver en el colegio será el de los alevines Solypuerto, que además de jugar el viernes su partido aplazado ante Costa del Sol B, jugará también el sábado a las 10:30h contra San Francisco de Asís Mijas.

No debemos olvidar la concentración que se celebrará en el Colegio Maristas, donde los equipos tanto masculinos como femeninos de 1º a 4º de primaria disfrutarán de una jornada balonmanera apasionante.

Adjuntamos todos los partidos de la jornada.