Lotería de Navidad

Estimados padres y madres:

Con el inicio de las competiciones deportivas de los equipos que configuran el Club Deportivo Puertosol se renuevan las ilusiones que nuestros jugadores depositan cada año en ellas, completando al mismo tiempo su desarrollo integral y adquiriendo valores que les acompañarán el resto de sus vidas: esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo…

Desde nuestro Club se hace un esfuerzo para estar a la altura de estos objetivos, dotando a la estructura de nuevos medios y recursos humanos y, en consonancia con estos, se están introduciendo nuevos mecanismos de colaboración y financiación.

Este curso escolar, recogiendo una vieja tradición del Club Deportivo, hemos adquirido un número de la Lotería Nacional de Navidad que pensamos pueden compartir con nosotros, y lo hemos fraccionado en participaciones de 5 € (cinco euros).

Como forma de ayuda y colaboración, las participaciones se verán incrementadas en el porcentaje legal autorizado (20%), por lo que su importe de venta será 6 € (seis euros). En el caso de que desearan adquirir “décimos” completos, éstos se podrán a la venta por un importe de 23 € (veintitrés euros).

Tales participaciones se podrán adquirir por medio de los jugadores y jugadoras de nuestros equipos, o bien directamente en las instalaciones del Club Deportivo en el horario de medio día (13:15 a 15:15 horas) y por la tarde (17:45 a 19:00 horas). También estarán disponibles en la Secretaría del Colegio en su horario habitual.

En espera de su colaboración y de que la presente temporada nos traiga nuevos éxitos, reciban un afectuoso saludo.

EL PRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO PUERTOSOL