PARTIDOS DE LA JORNADA

Para este fin de semana hay programados un total de diez encuentros, de los cuales cinco de ellos serán en nuestro Colegio. La jornada empezara mañana mismo con el partido que enfrentará al equipo infantil masculino Solypuerto frente a nuestros vecinos del Colegio Europa. De los cuatro partidos que tienen nuestros equipos fuera de casa, destacamos la triple salida que realizaran las alevines, infantiles y cadetes para enfrentarse a Balonmano Málaga.

Informamos también, que para la concentración del Colegio Maristas el próximo domingo 28 de enero, acudiremos con los equipos benjamines masculinos y femeninos de 3º y 4º de primaria. Debido a que los prebenjamines de 1º y 2º tanto masculinos como femeninos, jugarán el sábado en el pabellón de Olivos una serie de partidillos amistosos frente a equipos del Colegio Los Olivos.

De igual manera, nos es grato comunicar que la liga FERE ya ha publicado el calendario de la liga donde participaran todos nuestros equipos benjamines.

Adjuntamos los partidos de la jornada.