PARTIDOS DE LA JORNADA

Volvemos a tener una jornada intensa en nuestro Colegio, ya que ocho de los trece encuentros programados se disputaran en nuestro feudo. Empezaremos este mismo jueves con el partido de nuestros alevines solypuerto, que se medirán ante el Costa del Sol Málaga B a las 18:00h. También en nuestro Colegio, ese mismo día y a esa misma hora, se jugará el partido de la liga Fere entre el equipo benjamín femenino de 3ºde Primaria frente al conjunto de Fundación Victoria.

El sábado se jurará el grueso de los partidos de la jornada, donde destacamos las salidas que realizaran tanto los infantiles como los cadetes al Colegio Europa.

Finalmente, el domingo cerrará la jornada el equipo benjamín masculino de 4º de Primaria, que se medirá a nuestros vecinos del Colegio Europa a las 11:30h.

Adjuntamos todos los partidos de la jornada.