PARTIDOS DE LA JORNADA

Jornada intensa la que viviremos este fin de semana puesto que algunos de nuestros equipos deberán ganar para poder pasar a los cruces. También disfrutaremos otra jornada mas, de la liga LED en nuestro Colegio el domingo por la mañana, así como de la liga FERE, que como advertimos en noticias anteriores comenzó la semana pasada.

De la jornada, destacamos el partido que disputará el infantil masculino Solypuerto el sábado a las 11:00h frente a San Agustín. A los nuestros, solo les vale la victoria si quieren colarse en los cruces de la fase final. Por otro lado nuestras infantiles Puertosol y Solypuerto, así como las alevines Puertosol, visitarán la siempre complicada pista de Cardenal Herrera Oria.

Adjuntamos todos los partidos de la semana.