RESULTADOS DE LA JORNADA

Jornada estupenda la vivida este pasado fin de semana. De todos los partidos disputados tan solo perdimos un encuentro, el de nuestras cadetes, que sucumbieron ante el fantástico conjunto del Costa del Sol Málaga A por 30-31.

En cuanto a la FERE, el partido benjamín masculino de 4º de Primaria tuvo que ser aplazado por las lluvias caídas el pasado jueves. Nuestro benjamín femenino de 4º de Primaria ganó al conjunto del Colegio los Olivos y los de 3º masculinos empataron ante el Colegio Europa.

También el sábado en nuestro Colegio, se dieron cita los prebenjamines de 1º y 2º, éstos jugaron partidillos amistosos de 30 minutos contra el Colegio Olivos. El ambiente vivido, fue como siempre extraordinario y tanto niños como familiares disfrutaron de los lindo.

Adjuntamos resultados de la jornada.