PARTIDOS DE LA JORNADA

En esta jornada, tal y como advertimos en noticias anteriores darán comienzo los cruces (octavos) en algunas categorías. Dichos cruces, los jugaran el alevín masculino Solypuerto, que se enfrentará al conjunto del Rincón de la Victoria, y el infantil masculino que lo hará frente a Balonmano Edén Mijas.

De los equipos que siguen disputando la fase regular del campeonato, destacamos las salidas que realizarán al Colegio Maravillas tanto las cadetes como las infantiles Puertosol el sábado.

También informamos que la liga FERE sigue su curso y nuestros equipos disputarán sus partidos entre viernes y sábado, a excepción de las benjamines de 4º de Primaria, que aplazarán el partido que iban a disputar frente al Colegio Europa.

Adjuntamos todos los partidos de la jornada.