RESULTADOS DE LA JORNADA

RESULTADOS DE LA JORNADA

Nos vamos de vacaciones de Semana Blanca con buenas y malas noticias respecto a los dos cruces de octavos de final que se jugaban este fin de semana. Por un lado, el infantil masculino Puertosol ganó fácil sus dos encuentros de la eliminatoria frente al conjunto de Edén Mijas. Sin embargo, los alevines Solypuerto cayeron en el partido de ida por una renta de 12 goles ante el equipo del Rincón de la Victoria, lo que hace muy complicado su pase a cuartos. No olvidemos que éstos últimos, son de 5º de Primaria y se enfrentaron a niños de 6º, por lo que estamos más que orgullosos de todos ellos.

De la fase regular del campeonato, debemos destacar la gran victoria conseguida por el cadete masculino que se enfrentaba a un rival directo como es Antequera, el encuentro fue disputadísimo y los de Rafa Correa acabaron ganando un partido que los posiciona como primeros de grupo.

Sobre la liga FERE, comentar que nuestros leoncit@s siguen disfrutando y aprendiendo a competir para más adelante estar en la élite del balonmano malagueño.

Adjuntamos los resultados de la jornada.

Share