RESULTADOS DE LA JORNADA

RESULTADOS DE LA JORNADA

Nuestros equipos cadete masculino y femenino han logrado clasificarse para el Campeonato Andaluz de Balonmano (CADEBA) tras una brillante actuación en la fase final.

Los cadetes, han quedado subcampeones de Málaga tras perder contra Fundación Victoria en un partido en el que los de Rafa Correa, pese al gran esfuerzo realizado, no tuvieron opciones de victoria. Por su parte, el cadete femenino, tras perder el partido de semifinales en la ultima fase del encuentro frente al conjunto del Costa del Sol Málaga A, consiguieron hacerse con la tercera plaza tras vencer de manera holgada al conjunto de Maravillas.

Por otro lado, los equipos alevines masculino y femenino, también han destacado en la Liga LED, logrando su clasificación para la fase final del torneo. Nuestros leoncit@s han demostrado su habilidad y trabajo en equipo, consiguiendo importantes victorias que les han permitido pasar a la final four.

Mencionamos también, que tanto la liga FERE como la Copa de Málaga siguen su curso y nuestros equipos siguen trabajando día tras día para conseguir los objetivos marcados.

Adjuntamos todos los resultados de la jornada.

Share