DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2024

Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro y los derechos de autor, establecido por la UNESCO para fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la  propiedad intelectual.

Nuestro colegio se ha sumado a esta celebración con nuestro 1°concurso de relato corto llevado a cabo por nuestros alumnos de 3° y 4° de ESO.

Los ganadores de 3°ESO han sido: Nathalie Phanzu y Adriana Pérez Rodríguez.

Los ganadores de 4°ESO han sido: Jesús Arévalo Artiles y Álvaro Anglada Venegas.

¡Enhorabuena, chicos!

Queremos también dar las gracias a todo el alumnado que ha participado por su esfuerzo y animarles a que siga intentándolo en próximos concursos.

Os dejamos aquí los relatos para que podáis comprobar el nivel que han demostrado nuestros alumnos.

¡Nos sentimos muy orgullosos de ellos!

Rocío Molina y Antonia Campos.

RELATOS