PARTIDOS DE LA JORNADA

Tal y como informamos en noticias anteriores, se aproximan las fechas marcadas en nuestro calendario. El miércoles 1 a las 10:30h saldrán del Colegio nuestr@s cadetes para concentrarse en sus respectivos hoteles. Ambos equipos, tienen programado su primer partido a las 16:00h. Los cadetes se enfrentaran al conjunto de Gab Jaén en la Ciudad Deportiva de Cártama, y las cadetes, al siempre peligroso conjunto de Puente Genil en el pabellón de Arroyo de la Miel. Posteriormente, jueves y viernes jugaran sus otros dos encuentros de la fase del top 16.

Informamos también, que tanto la liga Fere como la copa abordan esta semana su ultima jornada. Algunos de nuestros equipos aun tienen opciones de colarse en los cruces de la fase final de estas competiciones.

Adjuntamos los horarios de todos los partidos.