SUBCAMPEON DE ESPAÑA JUVENIL

Nuestro talentoso alumno y jugador hasta la categoría cadete, Mario Mancebo Romero, ha demostrado una vez más su destreza y habilidad en el deporte del balonmano al quedar subcampeón de España en la categoría juvenil.

Con un desempeño excepcional en cada partido y mostrando un gran trabajo en equipo, Mario ha logrado llegar a la final del torneo nacional junto con su equipo, el Trops Málaga, destacando por su destreza en la portería.

Nuestro Colegio se enorgullece de contar con un alumno tan dedicado y talentoso como Mario, quien ha dejado en alto el nombre de nuestro Colegio y de nuestro Club. Además ha demostrado, que con esfuerzo y constancia se pueden alcanzar grandes logros en el mundo del deporte.

¡Felicidades a Mario por este magnífico segundo puesto en el campeonato de balonmano juvenil de España! Sin duda, un ejemplo a seguir para todos nuestros estudiantes.

Fotos.