COMIENZO COMPETICION CADETE

Este fin de semana arranca con gran expectación la Liga Cadete de Balonmano, tanto en categoría masculina como femenina, convirtiéndose en la primera categoría en iniciar su campeonato. La emoción y la competitividad están garantizadas, ya que los equipos han estado trabajando arduamente durante la pretemporada.

El equipo femenino, en su primera jornada, se enfrentará al Mijas el sábado a las 13:00 horas en el Polideportivo Las Cañadas. Este partido promete ser un emocionante duelo, ya que ambos equipos buscarán comenzar la liga con una victoria que les dé impulso para el resto del campeonato.

Por otro lado, el equipo masculino aplazará su partido a petición del Colegio Romeral. La nueva fecha del encuentro se anunciará próximamente, permitiendo así que los jugadores se preparen de la mejor manera posible para su debut.

Todos estamos ansiosos por ver cómo se desarrollarán las competiciones, y se espera que la Liga Cadete, tanto en categoría masculina como femenina, ofrezca emociones y sorpresas a lo largo de la temporada. ¡Que dé comienzo la acción en el 40×20!