ACTO DE PRESENTACION DEL CLUB DEPORTIVO

Bienvenida a la Temporada 2024/25 en el Colegio Puertosol! El pasado viernes 4 de octubre, nuestro Colegio se vistió de gala para dar la bienvenida a una nueva temporada de balonmano. El acto comenzó a las 18:00h y contó con la presencia de todos los equipos del club, desde los más pequeñitos de 1º hasta los cadetes.

Durante la jornada, se disputaron emocionantes partidos que permitieron disfrutar del vibrante ambiente balonmanero que caracteriza a nuestro Colegio. Cada encuentro fue una muestra del esfuerzo y la dedicación de nuestros jugadores/as, quienes se entregaron al máximo en la cancha. Además, se llevó a cabo la tradicional foto de familia de nuestra gran comunidad del balonmano, así como la foto de cada uno de los equipos, capturando así este momento especial que quedará en la memoria de todos. A partir de las 19:15h, se realizaron las reuniones con los familiares en el Salón de Actos, donde se compartieron detalles importantes sobre la temporada y se fomentó la comunicación entre entrenadores y padres. Estamos emocionados por lo que nos deparará esta nueva temporada y agradecemos a todos por su participación y apoyo. ¡Vamos, Puertosol!

FOTOS. PINCHA AQUI