CONCENTRACION EN CARTAMA

Este domingo, el polideportivo de Cártama se llenó de energía y entusiasmo durante la primera concentración balonmanera donde más de 100 niños y niñas puertosolñeños, distribuidos en nuestros 8 equipos, (4 prebenjamines y 4 benjamines), dieron vida a un evento inolvidable donde se dieron citas otros Colegios de la provincia. Los colores amarillo y verde brillaron en la cancha, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

El evento no solo fue una oportunidad para que los más pequeños disfrutaran del balonmano, sino que también destacó el gran espíritu de comunidad que rodea a este deporte. Queremos agradecer a todos los familiares que asistieron y apoyaron a sus pequeños, haciendo de esta jornada una celebración del balonmano malagueño.

Sin duda, estos jóvenes talentos son el futuro del balonmano en nuestra región, y quién sabe, tal vez en un futuro también a nivel nacional. ¡Estamos emocionados por ver cómo crecen y se desarrollan en los próximos años!

FOTOS: