• Noticias »
TALLER DE TEATRO: “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” de Jardiel Poncela.

El grupo de teatro del colegio, compuesto por alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º de ESO, interpretaron a finales del curso pasado la obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” de Jardiel Poncela. Después de todo un curso de ensayos, se realizaron dos representaciones de las que mostramos a continuación algunas fotografías tomadas durante ambas actuaciones, que dan muestra del talento, la ilusión y la entrega que pusieron en ello. Además, agradecer también la colaboración especial de dos antiguos componentes del grupo de teatro que estaban en bachillerato y de un alumno de 2º de Educación Primaria por su trabajo y su dedicación.