Nuestro bachillerato

En estas fechas es grato recordar el momento culminante de los estudios de bachillerato, que tienen en la graduación su acto más emotivo. Este curso continuamos con las actividades culturales programadas por el Departamento de Actividades Culturales, como podemos ver en las visitas de Ciencias

LA EXPOSICIÓN TYRANNOSAURIUS REX, ¿CARNÍVORO O CARROÑERO?.. FUE UNA DE LAS MÁS IMPACTANTES DE LAS VISITADAS EL DÍA 16 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS, POR NUESTRO ALUMNADO.

o en las visitas de Arte e Historia

Nuestros proyectos más próximos como el posible viaje a Estados Unidos para profundizar el estudio del idioma Inglés, el viaje cultural a Italia u otras opciones como el viaje a Madrid, contarán con su continuidad el próximo curso, cuando nuestros alumnos de cuarto de ESO continúen este proyecto ilusionante que es nuestro Bachillerato.

Felices fiestas y feliz año nuevo