Campaña de recogida de juguetes

Circular nº 112 .Curso 2011/2012
Málaga,  13 de febrero de 2012

COMUNICADO A TODAS LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DEL  CENTRO.

Estimadas familias,
Este año  vamos a empezar una campaña de recogida de juguetes para los niños/as más desfavorecidos. El Colegio los depositará en el CEM, Confederación de Empresarios de Málaga.
Con la llegada de los Reyes, nuestros hijos/as en muchos casos se encuentran con gran cantidad de  juguetes nuevos y dejan de lado otros que aún están en buen estado. Es un momento apropiado para reciclar todos aquellos juguetes que no se utilizan.
Si ustedes desean participar en esta campaña entregando juguetes  educativos, coches, muñecas, etc., sus hijos/as pueden traerlos y dejarlos en el Centro de Recursos la próxima semana, del 16 al 20 de enero.
Los juguetes no deben estar rotos ni  deteriorados para que otros niños los puedan disfrutar.

Les agradecemos de antemano su colaboración y les saluda atentamente.

LA DIRECCIÓN.