Último trabajo del Taller de Video

A lo largo del curso se han editado varios videos realizados los alumnos del Taller. Además, se han grabado la mayoría de los eventos que se han celebrado en el Colegio. El Taller de Video se ha convertido en testigo permanente  del quehacer del Colegio. Hay que destacar la labor incansable de Teresa Delgado, Lucía Blanco, Mireille Abaga, Ana Tejero, de 4º de E.S.O., y también de Arturo Mateos, de 1º de Bachilerato, sin olvidar  a otros miembros, como Josefina, Álvaro, Teo….

El último trabajo, a modo de resumen visual del curso, pueden verlo a continuación. Su título: ‘Puertosol, la película’.  Sus autoras : Teresa Delgado y Lucía Blanco, de 4º de E.S.O. ‘A’.  Lógicamente en dos minutos no entran todas las actividades , visitas, actuaciones y personas que viven el día a día del Colegio, pero constituye una emotiva y breve visión del curso, desde Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato.

El próximo curso se intentará ampliar el alcance de este video resumen. Pedimos dsculpas por las lagunas o ausencias que puedan encontar…