¡¡Medalla Olímpica!!

Marta López, antigua alumna y jugadora de nuestro colegio, ha conseguido la medalla de bronce con la selección española de balonmano en un campeonato muy meritorio por parte del equipo al completo.

Marta destacó desde pequeña en el deporte participando en distintas selecciones en las diferentes etapas de base.  Inició su etapa senior en el Alcobendas donde ha destacado a nivel nacional y la próxima temporada jugará en el equipo francés del Fleury. Su familia destacó también en la práctica de este deporte en el cual sus hermanos José Carlos (campeón de España cadete con el colegio)  y Cristina tuvieron una participación brillante. Así como sus padres que siempre apoyaron a nuestro club.

Recibe la felicitación cariñosa de todos los que fueron tus profesores y entrenadores ¡Enhorabuena Marta!.

Dossier de prensa:

DIARIO SUR