Novedades importantes en la venta de uniformes

Muy Srs. nuestros:

Queremos comunicarles que, en la búsqueda de la mejora en la relación calidad-precio, en estos últimos días se han llegado a acuerdos con nuevos proveedores de uniformes escolares. Como resultado de estas gestiones se ha conseguido abaratar el precio final de las diferentes prendas.

Debido a lo anterior y por los cambios logísticos que ello supone, el horario de  venta de uniformes y material escolar en las instalaciones del Club Deportivo dirigida exclusivamente a los alumnos del Colegio Puertosol se iniciará desde el próximo Martes 4 de septiembre en vez del Lunes día 3. Por tanto el horario definitivo será:

–         Desde el día MARTES 4 de septiembre hasta el SÁBADO día 8 de septiembre, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de5 a 7 de la tarde para Educación Infantil y Primaria (SÁBADO de10 a 2).

–         Desde el día 10 al 21 de septiembre, de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde y de5.00 a6:30 de la tarde para Educación Secundaria y Bachillerato. (VIERNES de 9:30 a 2).

También queremos informarles que la Dirección Gerencia del Colegio Puertosol ha tenido reciente conocimiento de la intención de determinadas personas y empresas ajenas al Colegio de comercializar y vender las prendas que componen el uniforme escolar de los alumnos del Colegio para el próximo curso escolar 2.012 – 2.013 fuera de las instalaciones del Colegio Puertosol.

En relación con ese suministro de uniformes escolares debemos poner en su conocimiento que siendo la mercantil DUMIN S.A, propietaria y gestora del Colegio Puertosol, único titular de la marca “Colegio Puertosol”, tipo distintivo mixto, clase 25, para distinguir productos de vestidos, calzados y sombrerería, su Administrador no ha cursado autorización alguna a cualquier otra persona física o jurídica para su uso o explotación fuera de las instalaciones del Colegio Puertosol, correspondiendo a la mercantil titular, en virtud de la legislación vigente, el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico.

En este orden de cosas esta dirección gerencia quiere hacer constar que, como ya es conocido, todos los servicios y actividades comerciales que se realizan alrededor nuestra actividad docente, redundan directamente en mejorar el funcionamiento general de nuestro centro.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

LA DIRECCION GERENCIA.