ENCUENTRO CON LA UNIVERSIDAD

El pasado lunes día 29 de octubre, se ha desarrollado en el Salón de Actos del Colegio, un encuentro informativo con el alumnado y los padres de 4º de ESO y Bachillerato, organizado por la orientadora del centro, Dña Cristina Ramírez Sánchez-Rubio,en coordinación con la Dirección y las Tutorias, en el que el Equipo de Orientación Preuniversitaria del Vicerrectorado de la Universidad de Málaga, Destino UMA, ha facilitado información actualizada en relación al catálogo de Títulos de Grado de las universidades andaluzas, así como notas de corte, prueba de selectividad, acceso a becas, etc. Esta actividad, forma parte del programa de orientación profesional, que el Departamento de Orientación va a ir desarrollando a lo largo del curso, que se completará con la asistencia a Jornadas de Puertas Abiertas para el alumnado de 2º de Bachillerato, en el mes de marzo, y visita concertada para nuestros alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato el día 10 de enero. También se han concretado algunas sesiones en el Colegio con Universidades privadas para dar al alumnado una más completa información (Universidad Europea, Antonio de Nebrija, Loyola…).

Nuestro agradecimiento a la Universidad de Málaga por la información facilitada.