• Actos »
Participación del Taller de Fotografía en el Día contra la Violencia de Género

En las actividades organizadas en el Colegio para recordar el DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, que como habrán podido seguir en esta página se desarrolló el viernes 23 de noviembre, el Taller de Fotografía y Vídeo colaboró en el diseño del cartel que la Comisión de Igualdad del Colegio preparó. Los alumnos de 1º de Bachillerato fueron los improvisados protagonistas del cartel, y la Srta. Tamara la encargada de distribuir las imágenes tomadas y retocadas por los alumnos del Taller de Fotografía y  Vídeo.

Hoy subimos algunas de las fotografías; pronto el video con los textos de los alumnos de E.S.O. y la canción interpretada por las alumnas de 2º de Bachillerato, Audrey y Aurora.